CAIDA CAPILAR

anticaida

El cabello  a los largo de su ciclo de vida pasa por diferentes etapas. En una de estas etapas, el pelo se cae y se reemplaza por uno nuevo. La caída del cabello es un proceso normal. Solo si la pérdida de cabello es mayor de lo normal o si la densidad del cabello es menor, podemos hablar de caída capilar.

A tu estilo ofrece productos especificos adaptada a cada necesidad y con una respuesta muy eficaz.

COMO SABER SI SUFRES ALOPECIA

  • PERDIDA GRADUAL DE CABELLO
  • CALVAS CIRCULARES O IRREGULARES
  • CABELLO MAS FINO DE MANERA REPENTINA,(FINO, POBRE, SIN VIDA)
  • ZONAS DE DERMATITIS EN EL CUERO CABELLUDO

CAUSAS

  • ANTECEDENTES FAMILIARES
  • ESTRÉS
  • CAMBIOS HORMONALES
  • MEDICACION
  • USO DE PRODUCTOS O TRATAMIENTOS NO ADECUADOS. 

DIAGNOSTICO

EN NUESTRO SALÓN TE OFRECEMOS UNA VALORACION GRATUITA DE TRICOLOGIA CAPILAR, ANALIZANDO EL CABELLO Y CUERO CABELLUDO PARA DIAGNOSTICAR Y PONER SOLUCION A TUS PROBLEMAS CAPILARES

  • ATENCION PERSONALIZADA
  • DISCRECION
  • AYUDA A SOLUCIONAR Y MEJORAR ESE PROBLEMA QUE TANTO OS INCOMODA

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO Y CONCERTAR UNA CITA . 

         641155822

STIMULATING

Una línea dedicada a prevenir y combatir la caída del cabello desde la raíz. Un programa completo para estimular la microcirculación y nutrir el bulbo piloso.

DENSIFYING

Para cabello quebradizo que tiende a romperse y caerse fácilmente. Una línea que favorece el crecimiento de un cabello fuerte y con cuerpo.

NUESTROS PRODUCTOS

CHAMPU STIMULATING

Champú estimulante para cabello con problemas de caída Un champú con acción anticaída que favorece la microcirculación del cuero cabelludo gracias a las propiedades estimulantes de la guindilla y la canela. Ginko y arándano protegen los capilares y nutren el bulbo piloso, favoreciendo la vitalidad del cabello .

LOCION

Loción estimulante para cabello con problemas de caída Diseñado para estimular la correcta actividad capilar, previene y combate la caída excesiva del cabello. Formulada con extracto de guindilla y extractos botánicos específicos, tiene funciones estimulantes de la microcirculación cutánea, revitalizantes y nutritivas.

CHAMPU DENSIFYING

Champú preventivo para cabello con problemas de caída Fórmula limpiadora diseñada para refrescar y revitalizar la piel y el cabello. El Extracto de Árbol de Kino indio protege y fortalece el folículo, favoreciendo un ciclo normal de crecimiento del cabello que tendrá más cuerpo y fuerza.

LOCION

Loción preventiva para cabello con problemas de caída Diseñada para prevenir y contrarrestar la caída del cabello, aumenta la densidad del cabello. Gracias a su complejo activo sinérgico favorece la microcirculación cutánea estimulando el crecimiento, protege y fortalece el bulbo ayudando a restaurar el ciclo de vida el cabello

nueva tecnologia oxizen

La tecnología OXYZEN, en combinación con los tratamientos específicos de su nueva y esperada línea de productos naturales y ecológicos SIMPLY ZEN, ayuda a mejorar y tratar las diferentes anomalías del cuero cabelludo y del cabello, aumentando la microcirculación gracias a la oxigenación del cuero cabelludo. Oxyzen mejora visiblemente la salud de la piel y la belleza del cabello trabajando directamente en la epidermis del cuero cabelludo.

Todos los rituales de OXYZEN se realizan directamente sobre el cuero cabelludo y/o cabello con un aerógrafo especial que ayuda a rociar el oxígeno combinado con un sérum o suero específico de manera rápida y eficaz, así como mejorar la acción de los ingredientes activos dentro de los tratamientos.

Los diferentes rituales Simply Zen OXYZEN han sido creados con cuidado para crear una experiencia agradable tratando las anomalías del cuero cabelludo y cabello y obteniendo unos resultados inmediatos y visibles.

Los rituales OXYXEN (Health & Care Technologies) son diez y cada uno de ellos está específicamente destinado a tratar una anomalía capilar en concreto:

1. Equilibrium: Ritual salud y bienestar
2. 
Calming: Ritual calmante para la piel irritada y sensible
3. 
Detoxifying: Ritual desintoxicante y protector
4. 
Dandruff: Ritual purificante para la piel con caspa y descamación
5. 
Normalizing: Ritual normalizante para la piel y cabello graso
6. 
Stimulating: Ritual estimulante y energizante
7. 
Densifying periodic: Ritual densificante para la caída temporal
8. 
Densifying active: Ritual densificante para la caída intensa
9. 
Time reverse: Ritual hidratante, revitalizante, regenerador y tonificante
10. 
Time reverse extreme: Ritual nutritivo, revitalizante, regenerador y tonificante

VISITA NUESTRA TIENDA DONDE ENCONTRARÁS ÉSTOS Y MUCHOS MÁS PRODUCTOS

Entradas recomendadas